Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/22591
Title: Gestión del marketing para el emprendimiento social modelo CANVAS mujerejemplar.com
metadata.dc.creator: Tinjaca Rodríguez, Edwin Javier
Perilla Moreno, Sandra Milena
Vargas Guerrero, Alexander
Noreña Delgado, Daniel Alberto
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2018-05-27
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Emprendimiento social
Modelo CANVAS
Propuesta de valor
Responsabilidad social
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Diplomado de profundización para grado
Abstract: Por medio de la elaboración de este trabajo se busca poder consolidar aquellos conocimientos para la creación de una empresa que pueda ser sostenible en un barrio de Bogotá donde su entorno no es el mas adecuado para la comunidad ya que se observan una gran variedad de problemas, por tal razón se decidió hacer un estudio para establecer una empresa que pueda ofrecer alternativas de empleo y capacitación a la comunidad donde todos puedan aportar sus ideas sin ser juzgados, además que se pueda generar fuentes de ingresos para aquellas familias que son más vulnerables en la comunidad.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/22591
metadata.dc.subject.category: Tecnología en Gestión Comercial y de Negocios
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_josé_acevedo_y_gómez
Appears in Collections:Diplomado Tecnologías Gestión del Marketing para el Emprendimiento Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1030570793.pdfGestión del marketing para el emprendimiento social modelo CANVAS mujerejemplar.com 175.11 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.