Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2395
Title: Sistematización de la intervención psicosocial del unadista año 2008
metadata.dc.creator: Hoyos, Fabiola I.
Pacheco, Francy A.
Díaz, Luis A.
Issue Date: 27-Nov-2012
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2010
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Fortalecimiento comunitario
Intervención psicosocial
Rol del psicólogo
Sistematización
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Proyecto aplicado
Abstract: Se realizo la sistematización de los trabajos de grado del 2008 del programa de Psicología social de la Unad, en el cual tomamos como categoría de análisis el fortalecimiento comunitario. Mediante un enfoque hermenéutico, se abordaron 16 trabajos de grado, realizados por los psicólogos Unadistas; para el desarrollo de la sistematización se hizo una revisión general, seleccionando 5 documentos relacionados con la categoría de análisis, ya mencionada; haciendo una lectura critica, con el fin de determinar a partir de la hipótesis la pertinencia en cuanto a metodologías y practicas de intervención psicosocial. Seguidamente se sintetizo la información por medio de fichas RAE y rejillas. Se procedió a verificar los resultados arrojados, a través del acercamiento a los interventores e intervenidos en las comunidades. Finalmente se presentan las conclusiones, hallazgos y recomendaciones.
Description: Tablas, entrevista diario de campo
metadata.dc.source: reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2395
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_josé_acevedo_y_gómez
Appears in Collections:Psicología

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.