Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/24604
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorGiraldo Díaz, Reinaldo-
dc.creatorNieto Gómez, Libia Esperanza-
dc.creatorCabrera Otálora, Martha Isabel-
dc.date.accessioned2019-04-02T21:10:24Z-
dc.date.available2019-04-02T21:10:24Z-
dc.date.created2017-08-17-
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/24604-
dc.description.abstractEn el capítulo anterior se hizo un análisis de cómo las agendas educativas de los Estados no contemplan las apuestas de los pueblos latinoamericanos, enfatizando que es necesario abandonar los criterios y patrones del Occidente para pensar la educación. Espa
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherLibros Universidad Nacional Abierta y a Distancia-
dc.relationLibros Universidad Nacional Abierta y a Distancia; 2017: Caminos de Re-existencia en América Latina; 75 - 82-
dc.relation.urihttp://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/2060-
dc.relation.urihttp://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/2060/2267-
dc.rightsCopyright (c) 2017 Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.titleCapítulo 4: De La Transformación Social A La Realización De Lo Comunal-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeChapter-
Appears in Collections:Libros

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.