Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/24612
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorNieto, Libia Esperanza-
dc.creatorGiraldo Díaz, Reinaldo-
dc.creatorCabrera Otálora, Martha Isabel-
dc.date.accessioned2019-04-02T21:10:25Z-
dc.date.available2019-04-02T21:10:25Z-
dc.date.created2017-02-15-
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/24612-
dc.description.abstractEn este capítulo se sustenta que las pruebas estandarizadas no miden la calidad educativa porque su propósito no es mejorar la calidad educativa sino mercantilizar la educación. En primer lugar, se presenta la importancia, propósitos y usos de las evaluacspa
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherLibros Universidad Nacional Abierta y a Distancia-
dc.relationLibros Universidad Nacional Abierta y a Distancia; 2016: Estado y Políticas públicas de educación en Colombia; 57 - 68-
dc.relation.urihttp://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/1526-
dc.relation.urihttp://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/1526/1823-
dc.rightsCopyright (c) 2017 Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.titleCapítulo 3: Evaluaciones educativas y mercantilización de la educación en américa latina-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeChapter-
Appears in Collections:Libros

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.