Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/24852
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorCardozo Cardona, John Jairo-
dc.creatorAmador Lesmes, Beatriz Helena-
dc.date.accessioned2019-04-02T21:10:39Z-
dc.date.available2019-04-02T21:10:39Z-
dc.date.created2017-02-02-
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/24852-
dc.description.abstractEl presente capítulo se centrará en las características de un proceso de formación en un entorno virtual de aprendizaje y, para ello, el caso por abordar es la formación en el área de la Filosofía, para la cual existen algunas metodologías que se han privspa
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherLibros Universidad Nacional Abierta y a Distancia-
dc.relationLibros Universidad Nacional Abierta y a Distancia; 2017: Argumentación y desarrollo del pensamiento crítico en entornos virtuales de aprendizaje; 40-53-
dc.relation.urihttp://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/2463-
dc.relation.urihttp://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/2463/2558-
dc.rightsCopyright (c) 2018 Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.titleCAPÍTULO CUATRO El entorno de aprendizaje para el desarrollo de la argumentación y el pensamiento crítico-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeChapter-
Appears in Collections:Libros

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.