Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/25282
Title: | Análisis de la participación ciudadana en la implementación de la Política pública de infancia y adolescencia en la localidad de Bosa de la Ciudad de Bogotá. |
metadata.dc.creator: | Fraile Ortiz,Luz Claudia |
Publisher: | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
metadata.dc.date.created: | 2019-03-28 |
metadata.dc.language.iso: | spa |
metadata.dc.subject.keywords: | Derechos del niño Educación Económico Sociocultural |
metadata.dc.format.*: | pdf application/pdf |
metadata.dc.type: | Monografia |
Abstract: | Esta monografía busca analizar de la participación de los niños, niñas y adolescentes en la articulación e implementación de las políticas públicas en la ciudad de Bogotá localidad de Bosa. Cumpliendo con las expectativas de la población a quienes van dirigida, y reconociendo si los esfuerzos propuestos por la administración distrital han minimizado la problemática con la que cuentan los niños, niñas y adolescentes. En este sentido, una política pública focalizada en los niños, niñas y adolescentes es necesaria en la medida en que involucra un conjunto de herramientas que abarcan los diferentes aspectos, elementos conceptuales y prácticos que contribuyan a establecer la situación actual y el deber ser del desarrollo de política en cuestión con el objeto de mejorar la calidad de vida de cada uno de los participantes. |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/25282 |
metadata.dc.subject.category: | Gestión pública |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_josé_celestino_mutis |
Appears in Collections: | Especialización Gestión Pública |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
lcfraileo.pdf | Análisis de la participación ciudadana en la implementación de la Política pública de infancia y adolescencia en la localidad de Bosa de la ciudad de Bogotá. | 1.29 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.