Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/25868
Title: Gestión del Marketing para el Emprendimiento Social
metadata.dc.creator: Saenz Vargas, Carlos Orlando
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2018-12-15
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Cultura ciudadana, Desarrollo de recursos humanos, Medio cultural, Respeto
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Diplomado de profundización para grado
Abstract: La capital del país está formada por 21 localidades: Usaquén, Chapinero, Santa Fe, San Cristóbal, Usme, Tunjuelito, Bosa, Kennedy, Fontibón, Engativá, Suba, Barrios Unidos, Teusaquillo, los Mártires, Antonio Nariño, Puente Aranda, Candelaria, Rafael Uribe Uribe, Ciudad Bolívar y Sumapaz. En los últimos años la ciudad de Bogotá se ha caracterizado por ser pionera en la implementación de transformaciones sociales, culturales y urbanísticas, buscando favorecer el bien común de sus habitantes, además de querer potenciar el desarrollo humano y el cumplimiento de los derechos de los ciudadanos. (autores & Cultura, 2008).
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/25868
metadata.dc.subject.category: Gestión Comercial y de Negocios
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_josé_acevedo_y_gómez
Appears in Collections:Tecnología en Gestión Comercial y de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
cosaenzv.pdf2.81 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.