Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2586
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVarela Gonzalez, Ingrid Carolina-
dc.coverage.spatialcead_-_chiquinquiráspa
dc.creatorVerano Sanchez, Yury Viviana-
dc.creatorMartinez Riaño, Jenny Constanza-
dc.creatorRodriguez Quezada, Monica Marcela-
dc.date.accessioned2014-10-08T13:52:11Z-
dc.date.available2014-10-08T13:52:11Z-
dc.date.created2014-05-05-
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/2586-
dc.descriptionTablasspa
dc.description.abstractTeniendo en cuenta el bajo rendimiento escolar que está afectando a los niños del Municipio de Pauna Boyacá, se llevó a cabo la ejecución del proyecto social para explorar las habilidades cognitivas y evaluar el nivel de riesgo Psicosocial de los niños entre siete y diez años de edad escolarizados en la Institución Educativa técnico de Desarrollo Rural y sus 15 sedes respectivas, se aplicaron dos instrumentos aprobados a nivel Departamental, el cuestionario de rastreo Psicodiagnóstico Cognitivo Infantil y el Instrumento de Factores de Riesgo Psicosocial con una muestra de 183 estudiantes predominantemente del área rural.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleIdentificación de habilidades del desarrollo cognitivo y variable psicosocial que afectan el rendimiento académico de los estudiantes de básica primaria en edades entre 7 y 10 años de la institución educativa técnico agropecuario de desarrollo rural del municipio de Pauna - Boyacáspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsNiñosspa
dc.subject.keywordsEscuelaspa
dc.description.abstractenglishGiven the poor school performance that is affecting children Pauna Boyacá Township, was carried out the execution of the project to explore social cognitive abilities and psychosocial assess the level of risk to children between seven and ten years old enrolled in Technical Educational Institution of Rural Development and their 15 respective headquarters, two instruments approved at the Department level were applied cognitive questionnaire Psicodiagnostico child tracking tool and psychosocial risk factors in a sample of 183 students predominantly rural area.spa
dc.subject.categoryRiesgos psicosocialesspa
dc.subject.categoryEducaciónspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
Appears in Collections:Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1053327143.pdf2.77 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.