Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/26729
Title: Propuesta Estratégica de Mejora en la Implementación de los Estándares Mínimos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) en la Empresa Belcorp para el Primer Semestre del 2019.
metadata.dc.creator: Brito Sanchez, Patricia
Castro Ortega, Ingrid Yulive
Cruz Forero, Ginna Estella
Velásquez Camacho, Alexander
Arévalo Martínez, Aldinever Ronald Ferney
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2019-05-23
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Gestión industrial
Plan de Mejora
Riesgo laboral
Salud ocupacional
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Diplomado de profundización para grado
Abstract: Para evaluar las inconsistencias del desarrollo de gestión el diplomado de profundización en Gerencia de Talento Humano con la investigación realizada en los procedimientos y normas establecidas para el desarrollo de la gestión de la calidad, la seguridad y salud en el trabajo, fomentando un ambiente acorde a lo solicitado por la ley realizaremos un plan de acción para la empresa Belcorp. Realizamos la investigación internamente en el desarrollo SG-SST ejecutando transformaciones esenciales en su distribución armónica y eficaz, creando un tipo de gestión por procesos como un dispositivo fomentando el compromiso con los empleados, accionista y proveedores para hacer viable el bienestar, progreso de los intereses de los clientes internos, externos y partes interesadas, con un dinámico vinculo frente a la precaución la prevención de las lesiones y enfermedades. Para el desarrollo del proyecto, es muy importante trabajar sobre el tema de la seguridad y salud en el trabajo, puesto que es evidente dentro de la empresa Belcorp para el mejoramiento de la implementación del sistema de gestión salud seguridad al trabajo que exigido por parte del gobierno hacia todo empleador por pequeño que éste sea. Por medio de los procesos alternos a la gestión de calidad se puede visibilizar de qué manera se ha contribuido a la evolución de la organización, así como también el manejo de las relaciones corporativas, productivas y empresariales. Mediante los controles de calidad y salubridad actualmente implementados, se quiere buscar evitar las relaciones conflictivas.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/26729
metadata.dc.subject.category: Administración de Empresas
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_josé_acevedo_y_gómez
Appears in Collections:Diplomado en Gerencia del Talento Humano

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
pbritos.pdfPropuesta Estratégica de Mejora en la Implementación de los Estándares Mínimos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) en la Empresa Belcorp para el Primer Semestre del 2019. 718.12 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.