Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/27590
Title: Lanzamiento Revista Back Proyection
metadata.dc.creator: Martínez, Raúl Alejandro
metadata.dc.identifier.other: No. 46
metadata.dc.instructional.objective: Dar a conocer el lanzamiento del Segundo número de la Revista Back Proyection, en la cual se publican los trabajos de los Estudiantes del Programa de Artes Visuales de la UNAD en el año 2018. También se busca darle importancia al oficio de aprender fotografía en el mundo contemporáneo y consolidar la publicación de la revista como una estrategia efectiva para seguir mostrando el trabajo de los estudiantes de Artes Visuales en futuras ediciones.
metadata.dc.date.created: 2019-04-10
metadata.dc.language.iso: es
metadata.dc.subject.keywords: Colombia- Publicaciones seriadas
Fotografía artística
metadata.dc.format.*: mp3
metadata.dc.type: audio
metadata.dc.audience.educationalevel: pregrado
Abstract: En este capítulo se presenta el lanzamiento del segundo numero de la revista Back Proyection; en donde se presentan los trabajos más destacados de los estudiantes del programa de Artes Visuales de la UNAD, en el año 2018. Se cuenta con la participación de las Maestras Viviana Aguillón y Slenka Botello Docentes del Programa, quienes participaron en la producción, coordinación, selección de fotos y textos de la revista. Ellas nos cuentan cómo fue su experiencia coordinando la producción de la revista, Qué es la fotografía, cuál fue el trabajo fotográfico que se desarrolló en la revista, la pertinencia de la enseñanza fotográfica en la actualidad, la importancia de la teoría de la fotografía, la difusión del arte a través del ejercicio de la escritura, como se realiza el ejercicio de análisis en una obra de arte por medio de la teoría del arte y los diferentes contextos. También se comparten las experiencias de algunos estudiantes con el ejercicio de composición fotográfica y que significa estudiar artes visuales en la UNAD.
metadata.dc.relation.uri: https://ruv.unad.edu.co/ruvwp/programas/artes-en-contexto-46-lanzamiento-revista-back-proyection/
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/27590
metadata.dc.subject.category: Colombia- Publicaciones seriadas
Artes Visuales
Arte - Enseñanza - Bogotá
Appears in Collections:Artes en Contexto

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Imagen Artes En Contexto.pdfArtes en Contexto61.4 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.