Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/27736
Title: Diseño de página web para la enseñanza, aprendizaje significativo de las matemáticas en el grado 6°, de la institución educativa los libertadores de sogamoso
metadata.dc.creator: Galvis Pineda, Marlen Patricia
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2019-05-05
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Enseñanza de las matemáticas
Enseñanza y aprendizaje
Pedagogía
Enseñanza virtual
Estrategias pedagógicas
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: Este documento presenta los resultados de trabajo de grado realizado modalidad de proyecto aplicado bajo la asesoría de la doctora María Adelaida Upegui Córdoba, inscrito en la línea de investigación pedagogía, didáctica y currículo y se basó en la metodología bajo el enfoque cuantitativo con alcance descriptivo expresada por Hernández y Baptista (2006) la cual es fundamental para mostrar en qué medida un fenómeno alcanzo el cambio de la situación. El instrumento de recopilación de la información fue la encuesta, se encontró por una parte el bajo rendimiento en el área de matemáticas y por otro lado la desmotivación permanente de los estudiantes del grado sexto de básica secundaria en la Institución Educativa Los Libertadores del municipio de Sogamoso. Se diseñó y aplicó una Página web, la cual tuvo un impacto positivo, corroborando que el aprendizaje significativo favorece la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas.
Description: Anexo A. Encuesta, Anexo B. Encuesta final, HISTÓRICO DE RESULTADOS PRUEBAS SABER
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/27736
metadata.dc.subject.category: Educacion, tecnologia y matematicas.
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_Sogamoso
Appears in Collections:Especialización en Educación Superior a Distancia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
mpgalvisp.pdf903.22 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.