Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/27920
Title: Propuesta de una estrategia de enseñanza-aprendizaje en el área de filosofía con la utilización de WhatsApp dirigida a estudiantes de grado 11 en la institución educativa Llanos de Cuivá del municipio de Yarumal, Antioquia, Colombia.
metadata.dc.creator: Gómez Scarpeta, Marlon Steve
Naranjo Arcila, Julián Antonio
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2019-05-12
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Estrategias pedagógicas
Redes sociales
Whatsapp
Enseñanza y aprendizaje
Filosofía - Enseñanza
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: Este documento presenta los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad de Proyecto de investigación, bajo la asesoría de la Doctora María Adelaida Upegui Córdoba, inscrito en la línea de investigación pedagogía, didáctica y currículo de la ECEDU. El objetivo general de esta investigación busca proponer una estrategia de enseñanza-aprendizaje en el área de filosofía con la utilización de WhatsApp para el aprendizaje significativo dirigida a estudiantes de grado 11 en la institución educativa Llanos de Cuivá del municipio de Yarumal, Antioquia, Colombia.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/27920
metadata.dc.subject.category: Educación
Tecnologia
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_ibagué
Appears in Collections:Especialización en Educación Superior a Distancia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
msgomezs.pdf1.21 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.