Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/27920
Title: | Propuesta de una estrategia de enseñanza-aprendizaje en el área de filosofía con la utilización de WhatsApp dirigida a estudiantes de grado 11 en la institución educativa Llanos de Cuivá del municipio de Yarumal, Antioquia, Colombia. |
metadata.dc.creator: | Gómez Scarpeta, Marlon Steve Naranjo Arcila, Julián Antonio |
Publisher: | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
metadata.dc.date.created: | 2019-05-12 |
metadata.dc.language.iso: | spa |
metadata.dc.subject.keywords: | Estrategias pedagógicas Redes sociales Enseñanza y aprendizaje Filosofía - Enseñanza |
metadata.dc.format.*: | pdf application/pdf |
metadata.dc.type: | Proyecto aplicado |
Abstract: | Este documento presenta los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad de Proyecto de investigación, bajo la asesoría de la Doctora María Adelaida Upegui Córdoba, inscrito en la línea de investigación pedagogía, didáctica y currículo de la ECEDU. El objetivo general de esta investigación busca proponer una estrategia de enseñanza-aprendizaje en el área de filosofía con la utilización de WhatsApp para el aprendizaje significativo dirigida a estudiantes de grado 11 en la institución educativa Llanos de Cuivá del municipio de Yarumal, Antioquia, Colombia. |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/27920 |
metadata.dc.subject.category: | Educación Tecnologia |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_ibagué |
Appears in Collections: | Especialización en Educación Superior a Distancia |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
msgomezs.pdf | 1.21 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.