Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/28044
Title: Evaluación integrada del desarrollo del cultivo de aguacate variedad Lorena en Acacías – Meta (2013 – 2018). “Trabajo aplicado”
metadata.dc.creator: Agudelo Baquero, Jesús Alberto
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2019-10-15
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Aguacate Lorena, Manejo, Integrada, Desarrollo, Acacias
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: El presente trabajo aplicado surgió de la necesidad de conocer el comportamiento y desarrollo del cultivo de Aguacate en las condiciones ambientales y edáficas del Municipio de Acacías; con el fin de describir e identificar cuáles son los factores tanto ambientales como culturales que inciden dentro del adecuado desarrollo vegetativo y productivo del cultivo de aguacate, de esta forma poder determinar parámetros agronómicos y culturales que puedan favorecer su desarrollo y productividad. La información de este trabajo es obtenida a través de visitas de campo; en cada una de las unidades productivas de la zona de estudio, mediante comparaciones bibliográficas de síntomas y signos de plagas y enfermedades, resultados de muestras de suelo y análisis de tejidos, lo cual permitió reconocer afectaciones y problemas sanitarios del cultivo de aguacate en el municipio de Acacías.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/28044
metadata.dc.subject.category: Ciencias Agricola
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_acacias
Appears in Collections:Agronomía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
jaagudelob.pdfEvaluación integrada del desarrollo del cultivo de aguacate variedad Lorena en Acacías – Meta (2013 – 2018). “Trabajo aplicado”4.92 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.