Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/28462
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorParra Torres, Lina Marcela-
dc.coverage.spatialcead_-_josé_celestino_mutisspa
dc.creatorNavarrete Romero, Leidy Johanna-
dc.date.accessioned2019-11-07T16:31:45Z-
dc.date.available2019-11-07T16:31:45Z-
dc.date.created2018-02-28-
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/28462-
dc.description.abstractEste proyecto se realiza con el fin de resaltar la importancia de la educación financiera en las zonas rurales de Colombia, proyectar propuestas buscando el bienestar, calidad de vida personal y un buen manejo o administración a los recursos obtenidos. Resaltar el desconocimiento (falta de Información de un tema) generalizados de la población rural sobre temas básicos de economía y finanzas limitan la capacidad de los campesinos para tomar decisiones fundamentadas y consistentes en este aspecto básico de la vida.spa
dc.formatpdf
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleEducación financiera en zonas rurales de colombiaspa
dc.typeProyecto aplicado
dc.subject.keywordsEducación financieraspa
dc.subject.keywordsZonas rurales - Colombiaspa
dc.description.abstractenglishThis project is carried out in order to highlight the importance of financial education in rural areas of Colombia, project proposals seeking the well-being, quality of personal life and good management or administration of the resources obtained. Highlighting the ignorance (lack of information on a topic) of the rural population on basic economic and financial issues limits the ability of farmers to make informed and consistent decisions in this basic aspect of life.spa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
Appears in Collections:Especialización en Gestión de Proyectos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1073682725.pdf824.69 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.