Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/28704
Title: | La Programación Neurolingüística como recurso didáctico en el aula virtual |
metadata.dc.creator: | Muñoz Chiquillo, Dairo Antonio |
Publisher: | UNAD |
metadata.dc.relation: | http://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/2874/2925 /*ref*/Álvarez, T. y Caballero, M. (1997). Vendedores de imagen: los retos de los nuevos gabinetes de comunicación. Barcelona: Paidós. /*ref*/Arroyo, R. (2012). Habilidades gerenciales: desarrollo de destrezas, competencias y actitud. Bogotá: Ecoe. /*ref*/Castro, M. y Ocampo, S. (2010). Coaching multidimensional: Coaching de vida. México, D. F.: Trillas. /*ref*/Cisneros, A. (2012). Neuromarketing y neuroeconomía: código emocional del consumidor. Bogotá: Ecoe. /*ref*/Costa, J. (2003). Identidad corporativa. México, D. F.: Trillas. /*ref*/España, J. y Cortázar, B. (2012). Introducción al coaching espiritual transpersonal: Un método practico para promover la espiritualidad en las personas, las comunidades y las organizaciones. Bogotá: Vigor empresarial. /*ref*/Goleman, D. (2007). La inteligencia emocional en la empresa. Bogotá: Zeta. /*ref*/Jurgen, K. (2012). Estamos ciegos. Pruebas crudas de los fracasos billonarios de los mercadólogos. Bogotá: Planeta. /*ref*/Hall, M. y Duval, M. Metacoaching. (2010). La herramienta actual que promueve el cambio y la transformación. México: Trillas. /*ref*/Harvard Business Review. (2000). Liderazgo. Madrid: Deusto. /*ref*/Hesselbein, F., Goldsmith, M. y Beckhard, R. (1996). El líder del futuro. Madrid: Deusto. /*ref*/Huerta, J. y Rodríguez G. Desarrollo de habilidades directivas. New Jersey: Pearson Prentice Hall. /*ref*/González, R. (2015). Estrategias, líderes y generaciones, Revista Actualidad Laboral y Seguridad Social. 186 (nov-dic). Recuperado de legal.legis.com.co/Document obra=rlboral&document=rlaboral_0c03caac65750192e0530a0101510192 /*ref*/Reyes, R. (2013). Finanzas prácticas para todos: la forma efectiva para aprender a administrar su dinero. Bogotá: 3J editores. /*ref*/Shaari, H., Salleh, S. M., & Hussin, Z. (2015). The effect of brand leadershipstyles on employees’ brand citizenship behavior. Asian Social Science, 11(18), 86-92. |
metadata.dc.format.*: | application/pdf |
metadata.dc.type: | info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares |
Description: | El estudio fue realizado por el observatorio de liderazgo y marca personal del programa de administración de empresas de la Universidad de Cundinamarca, extensión de Facatativá. La población correspondió a 160 estudiantes de los programas de contaduría y administración de empresas en el marco de los cursos de neuromarketing y de habilidades gerenciales; el estudio incorporó contenidos digitales basados en PNL y compartidos a los estudiantes en la plataforma virtual Moodle. El curso se basó en mensajes, videos y foros que propiciaron la participación y la aplicación de técnicas para las habilidades comunicativas, neurociencias, psicología transpersonal y el coaching educativo. Se determinó que una vez aplicadas las pruebas de eneatipos, círculo de excelencia, espíritu de liderazgo, marca personal y megahabilidades se incrementó el potencial del estudiante en referencia a la autoestima y la toma de decisiones. |
metadata.dc.source: | Memorias; Memorias III Congreso Mundial de Educación Superior a Distancia 2590-4779 |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/28704 |
Other Identifiers: | http://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/2874 10.22490/25904779.2874 |
Appears in Collections: | Memorias |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.