Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/30443
Title: Análisis de los mercados campesinos como estrategia de sostenibilidad socieconómica para la población rural colombiana
metadata.dc.creator: Rojas Peña, Manuel Antonio
metadata.dc.date.created: 2019-12-13
metadata.dc.subject.keywords: Sostenibilidad económica
Mercado campesino
Empoderamiento
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Monografia
Abstract: Los mercados tienen una importante función económica, social y cultural, son espacios donde los ciudadanos trabajan y hacen negocios, compran y venden productos. Los mercados generan: estilos de vida y de alimentación saludables, comercio local, servicios sociales y culturales, valores agregados en lo económico y ecológico, creación de empleo, mejoramiento de la esfera pública y un atractivo turístico.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/30443
metadata.dc.subject.category: Agronomía, Economía, Administración.
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_corozal
Appears in Collections:Especialización en Gestión de Proyectos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
marojaspe.pdf791.62 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.