Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/31409
Title: Auto generador de código (Scaffolding) bajo el patrón modelo vista controlador - MVC, para desarrollos ágiles en lenguaje PHP usando el Framework codeigniter.
metadata.dc.creator: Angarita Sánchez, Duván Alexander
metadata.dc.date.created: 2019-11-01
metadata.dc.subject.keywords: Sistema de información, Empresa, lenguaje de programación, Arquitectura de software, base de datos
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: El uso de las metodologías de desarrollos ágiles hoy en día, han permitido a la industria del software obtener productos en corto tiempo y de muy buena calidad, pero al mismo tiempo ha creado una carga de trabajo mucho más elevada a los desarrolladores de software, exigiéndole entregas a cortos plazos. Por esto se hace necesario la utilización de frameworks y herramientas que permitan mantener la calidad del desarrollo y rapidez al mismo. Por lo dicho anteriormente, en este proyecto se presenta una propuesta tecnológica para el desarrollo de aplicaciones web a través del framework CodeIgniter de PHP usando el patrón MVC, donde se pueda generar CRUDS en cuestión de segundos a través de las tablas de base de datos, así como la generación de autenticación base y generación de tablas desde el mismo software, permitiendo una autogestión y crecimiento del producto de adentro hacia afuera. Este proyecto se desarrollará a través de la metodología de desarrollos agiles KANBAN, con la cual se tendrá un control de tareas a realizar para entregar una herramienta que permite a los desarrolladores de software concentrar su atención en un punto crítico e importante la cual es el desarrollo de la lógica del negocio.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/31409
metadata.dc.subject.category: Ingenieria del software
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_josé_celestino_mutis
Appears in Collections:Ingeniería de Sistemas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
daangaritas.pdf1.43 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.