Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/31687
Title: El saber ser a partir de la filosofía y la tecnología en los estudiantes del grado 2º del año 2019 de la IEDTI Simón Bolívar de Tenerife-Magdalena.
metadata.dc.creator: Susana Atencia, Oscar Alvarez
metadata.dc.date.created: 2019-06-03
metadata.dc.subject.keywords: Educación
Filosofía
Tecnología
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Proyecto de investigación
Abstract: El presente proyecto de investigación fue aplicado en el año 2019 en el departamento del Magdalena ,el cual esta enfocado en el desarrollo de las competencias ciudadanas en los estudiantes apoyan-doce en la tecnología y la filosofía ,con el propósito de mejorar los ambientes escolares . Este proyecto de aula tiene un enfoque de investigación acción reflexión y fue desarrollado en línea de investigación ECEDU Educación y Desarrollo Humano y Línea filosofía y educación pues apuntan a temáticas relacionadas con el aprendizaje y convivencia escolar que constituyen elementos propios del desarrollo humano.
Description: El saber ser a partir de la filosofía y la tecnología en los estudiantes del grado 2º del año 2019 de la IEDTI Simón Bolívar de Tenerife-Magdalena.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/31687
metadata.dc.subject.category: Licenciatura en Filosofía
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_corozal
Appears in Collections:Licenciatura en Filosofía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Smatencias.pdfEl saber ser a partir de la filosofía y la tecnología en los estudiantes del grado 2º del año 2019 de la IEDTI Simón Bolívar de Tenerife-Magdalena.374.17 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.