Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/31698
Title: Análisis de la comunicación asertiva a través de las redes sociales en el proceso de formación de los estudiantes del periodo 16-04 y 8-05 - 2018 CEAD Garagoa de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD
metadata.dc.creator: Alba María Mondragón Sánchez
metadata.dc.date.created: 2018-11-30
metadata.dc.subject.keywords: Comunicación asertiva
Redes sociales
Dispositivos móviles
Formación profesional
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Proyecto de investigación
Abstract: El documento analiza la importancia de la comunicación asertiva utilizando las redes sociales de WhatsApp, YouTube y otras, así como la E-netiqueta para fortalecer el aprendizaje colaborativo apoyado en los dispositivos móviles actuales reconociendo la importancia de las relaciones sociales y la interacción con el otro en la adquisición de conocimiento y la pertinencia en el trabajo en equipo para conseguir objetivos comunes, generando competencias transversales de aprendizaje en todos los niveles. El estudio busca profundizar y hacer un contraste de la teoría y los puntos de vista de los estudiantes y los docentes con el fin de fortalecer el apoyo académico que se les brinda a los estudiantes de la UNAD en su modelo académico a distancia apoyado en el Mobile-learning.
Description: El trabajo cuenta con dos anexos: La encuesta y la entrevista
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/31698
metadata.dc.subject.category: Educación
metadata.dc.coverage.spatial: ceres_-_garagoa
Appears in Collections:Especialización en Educación Superior a Distancia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ammondragons.pdf1.18 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.