Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/31698
Title: | Análisis de la comunicación asertiva a través de las redes sociales en el proceso de formación de los estudiantes del periodo 16-04 y 8-05 - 2018 CEAD Garagoa de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD |
metadata.dc.creator: | Alba María Mondragón Sánchez |
metadata.dc.date.created: | 2018-11-30 |
metadata.dc.subject.keywords: | Comunicación asertiva Redes sociales Dispositivos móviles Formación profesional |
metadata.dc.format.*: | |
metadata.dc.type: | Proyecto de investigación |
Abstract: | El documento analiza la importancia de la comunicación asertiva utilizando las redes sociales de WhatsApp, YouTube y otras, así como la E-netiqueta para fortalecer el aprendizaje colaborativo apoyado en los dispositivos móviles actuales reconociendo la importancia de las relaciones sociales y la interacción con el otro en la adquisición de conocimiento y la pertinencia en el trabajo en equipo para conseguir objetivos comunes, generando competencias transversales de aprendizaje en todos los niveles. El estudio busca profundizar y hacer un contraste de la teoría y los puntos de vista de los estudiantes y los docentes con el fin de fortalecer el apoyo académico que se les brinda a los estudiantes de la UNAD en su modelo académico a distancia apoyado en el Mobile-learning. |
Description: | El trabajo cuenta con dos anexos: La encuesta y la entrevista |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/31698 |
metadata.dc.subject.category: | Educación |
metadata.dc.coverage.spatial: | ceres_-_garagoa |
Appears in Collections: | Especialización en Educación Superior a Distancia |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ammondragons.pdf | 1.18 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.