Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/33761
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlvarado Rozo, Omar Alberto-
dc.coverage.spatialcead_-_pamplonaspa
dc.creatorVillamizar Moreno, Artur Oswaldo-
dc.date.accessioned2020-05-09T00:54:27Z-
dc.date.available2020-05-09T00:54:27Z-
dc.date.created2020-05-08-
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/33761-
dc.description.abstractLa presente investigación aborda la problemática ¿Cómo es el aporte del curso de filosofía del Sistema Nacional de Educación Permanente -SINEP- a la emancipación intelectual de los estudiantes del ciclo VI? esto con el propósito de ofrecer una descripción que permita detallar los aspectos de la estructura organizativa del plantel, del ejercicio docente y del rol del estudiante de cara a lograr la emancipación en el entorno virtual que ofrece el SINEP. Este proyecto constituye un aporte a la cualificación de los procesos de aprendizaje facilitados por las Tecnologías de la Información y la Comunicación, así como un ejercicio de contrastación fáctica desde el cual es posible evidenciar la relación que tiene la educación virtual con la liberación intelectual de los estudiantes.spa
dc.formatpdf
dc.titleUsos de la Educación en Filosofía en la Emancipación Intelectual de Estudiantes de Bachillerato en la Modalidad Virtual
dc.typeProyecto de investigación
dc.subject.keywordsAprendizaje en líneaspa
dc.subject.keywordsEducación permanentespa
dc.subject.keywordsFilosofía de la educaciónspa
dc.subject.keywordsRelación estudiante-escuelaspa
dc.subject.keywordsTécnica didácticaspa
dc.description.abstractenglishThis research addresses the problem How is the contribution of the philosophy course of the National System of Permanent Education -SINEP- to the intellectual emancipation of students in cycle VI? This with the purpose of offering a description that allows detailing the aspects of the organizational structure of the campus, the teaching exercise and the role of the student in order to achieve emancipation in the virtual environment offered by SINEP. This project constitutes a contribution to the qualification of the learning processes facilitated by Information and Communication Technologies, as well as an exercise of factual contrast from which it is possible to demonstrate the relationship that virtual education has with the intellectual liberation of students.spa
dc.subject.categoryEducaciónspa
dc.subject.categoryFilosofía de la educaciónspa
dc.subject.categoryDidáctica de la filosofíaspa
Appears in Collections:Licenciatura en Filosofía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
aovillamizarm.pdf1.07 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.