Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/33920
Title: Incidencia de los stakeholders en la planeación estratégica de Arturo Calle
metadata.dc.creator: Suarez Loaiza, Francy Yulieth
Bonilla Díaz, Camila Ivett
Puerres, Martha Lucia
Nieto Martinez, Sharon
Andrade, Elver
metadata.dc.date.created: 2020-05-13
metadata.dc.subject.keywords: Compromiso empresarial
Desarrollo económico sostenible
Equilibrio
Evolutiva
Gobernabilidad corporativa
Globalización
Grupos de interes
Impactos
Innovadora
Responsabilidad social empresarial.
Ciclo productivo
Código de conducta
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Diplomado de profundización para grado
Abstract: La responsabilidad social empresarial se puede definir como la implementación de acciones y compromisos sociales, económicos y ambientales que realizan las empresas para sus grupos de interés tanto del entorno interno como del externo, con el fin de ir más allá de las metas organizacionales y así ser éticos, justos y prudentes con dichos grupos, pero sin olvidar nunca los objetivos empresariales que siempre deberán ser medibles y confiables buscando así el equilibrio entre el desarrollo empresarial, el desarrollo económico sostenible y social. Actualmente las empresas buscan asegurar que su compromiso empresarial esté ligado siempre a su comportamiento en general, por eso es importante que cada empresa considere y estudie cada una de sus dimensiones y contextos e inicien esta larga tarea, precisando los valores éticos y principios que regirán la empresa, considerando e implementando internamente códigos de conducta confiables y concretos, definiendo la gobernabilidad corporativa de la empresa para que esta cumpla satisfactoriamente con todas las responsabilidades frente a sus accionistas y grupos interesados, así mismo incorporando medidas que manejen y reduzcan los impactos ambientales directos de la empresa, de igual modo monitoreando sistemáticamente el ciclo productivo desde el o los proveedores hasta el consumidor o consumidores finales, como también indagando formas innovadoras de relacionarse solidariamente con la comunidad en general buscando así el bienestar económico y social mutuo.
Description: Anexo A Enlace E-Book Código de ética para la empresa ARTURO CALLE. Figura 1. Mapa de procesos de la Empresa Arturo calle. Figura 2. Matriz DOFA de la Empresa Arturo Calle .Figura 3. Modelo EFQM de excelencia .Figura 4. Matriz de los Stakeholders de la Empresa Arturo Calle .Figura 5. Matriz de incidencia Poder Vs. Interés
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/33920
metadata.dc.subject.category: Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios
metadata.dc.coverage.spatial: ccav_-_dosquebradas
Appears in Collections:Diplomado en Gerencia Estratégica y Responsabilidad Social Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
fysuarezl.pdf884.05 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.