Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/344
Title: Plan de mercadeo para el almacén Stikers.co ubicado en la ciudad de Zipaquirá
metadata.dc.creator: Palacio Prieto, Marilú.
Issue Date: 27-Nov-2012
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2010
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Estrategias de mercadeo
Investigación prospectiva
Diseño marca propia
Portafolio de productos
Recurso humano
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Proyecto aplicado
Abstract: Las empresas de cualquier organización tienen que mantener escenarios probables entre las acciones de hoy y las necesidades que tendrá la empresa mañana, aumentando sus ventajas competitivas. Las empresas requieren que todas las personas de la organización, sean estrategas y tengan la capacidad de tomar decisiones relacionadas con el desempeño presente o futuro de la organización, permitiendo así identificar las necesidades de los clientes. Una reflexión prospectiva debe servir para la actuación estratégica: iluminando actuaciones del presente en el camino que va hacia el futuro dando soluciones y tomando decisiones efectivas. Un plan prospectivo de mercado se convierte en un medio para colocar a la prospectiva como herramienta para los responsables en la toma de decisiones con políticas económicas, sociales y comprometidas con el desarrollo de una organización previendo unos resultados satisfactorios; de lo que debe hacer, de lo que se desea lograr, de lo que se debe cumplir. Además es importante que todas las actividades que se desarrollen durante la ejecución de los procesos, sean programadas coordinadas y controladas para garantizar el logro de los objetivos propuestos. Para la realización de este trabajo se utilizara la observación directa, se busca diagnosticar a través de la matriz DOFA e impacto cruzado, se tomara como guías los diferentes marcos teóricos, se buscaran fuentes de información primaria en el trabajo de campo utilizándose la técnica de encuesta y entrevista tanto al cliente interno, como al cliente externo, y se dejaran propuestas para el mejoramiento der los almacenes Stikers. Co.
Description: Mapa, encuesta, graficas, tablas, anexos
metadata.dc.source: reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/344
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_Zipaquirá
Appears in Collections:Gerencia Estratégica de Mercadeo

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons