Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/34930
Title: Proyecto Social Comercialización De Arequipe Con Papa En El Municipio De Tunja
metadata.dc.creator: Pérez Martínez, Ángela
Gaitán Cárdenas, Dora Amalfi
Gutiérrez Martínez, Johon Freddy
Amado Tello, José Miguel
Páez Páez,Olga Lucia
metadata.dc.date.created: 2020-05-22
metadata.dc.subject.keywords: Desempleo
Design Thinking
Emprendimiento social
Problemáticas sociales,
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Diplomado de profundización para grado
Abstract: Una constante en el desarrollo humano es la presencia de necesidad, y esto es aumentado cuando existe una baja disposición e iniciativa para la búsqueda de soluciones a las problemáticas generadas, aun así, existen personas, como este grupo que mediante de ideas innovadoras, realizan la identificación de estrategias comerciales que permitan el análisis de mercados, la implementación de modelos de lanzamientos de productos, creación de marketing digital, de más procesos necesarios, con propósito claro, de dar solución aun problemática social y hacer de una empresa, una empresa sostenible.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/34930
metadata.dc.subject.category: Tecnología en Gestión de Obras Civiles y Construcciones
metadata.dc.coverage.spatial: ceres_-_cumaral
Appears in Collections:Diplomado Tecnologías Gestión del Marketing para el Emprendimiento Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
jfgutierrezma.pdf1.57 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.