Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/34981
Title: Aplicación de Storytelling en el Desarrollo de la habilidad de listening, en el aprendizaje del idioma ingles en estudiantes de nivel beginners del centro de idiomas de la universidad de los llanos, villavicencio, colombia
metadata.dc.creator: Chávez Rodríguez, Kermit Juliet
metadata.dc.date.created: 2019-03-01
metadata.dc.subject.keywords: Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL)
Storytelling
Listening
Inglés - Aprendizaje
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: Este documento presenta los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad de Proyecto aplicado bajo la asesoría de la Doctora Astrid Yandira Lemos Rozo, inscrito en la línea de investigación Educación y desarrollo humano de la ECEDU, y que se basó en la metodología de investigación de campo; en donde se tiene como objetivo describir, comprender e interpretar los fenómenos, a través de las percepciones y significados producidos por las experiencias de los estudiantes de Nivel Beginners del Centro de Idiomas de la Universidad de los Llanos. Se logra evidenciar en los estudiantes seleccionados que han logrado desarrollar su habilidad de listening, mediante el reconocimiento de frases básicas con vocabulario familiar sobre sí mismos y sus alrededores; a través de la socialización de las mismas con diseños propios de sus personajes favoritos de video juegos de moda, los cuales se utilizaron como trasmisores de la información básica como; expresiones y vocabulario.
Description: Anexo A. Prueba de listening nivel A1 por Cambridge Assesment English https://assets.cambridgeenglish.org/activities-for-children/s-l-03-storyline-output/story_html5.html?lms=1 Anexo B. Video storytelling https://www.youtube.com/watch?v=roTTGMUaYWs&rel=0 Anexo C. Video storytelling https://www.youtube.com/watch?v=Sv7OHfpIRfU Anexo D. Sondeo de percepción aplicado a los estudiantes. Anexo E. Formato de observación Anexo F. Ejemplo de formato para la creación de noticiero. Anexo G. Link del noticiero https://www.powtoon.com/online-presentation/d2Fppk6wl4h/?mode=movie#/ Figura 1. What is story telling? Figura 2 Assesment grid English Figura 3 Pasos para crear digital storytelling Figura 4 Método Addie Figura 5 Esquema de diseño Figura 6 Ejemplo imagen utilizada como attention grabber Figura 7 Ejemplo imagen utilizada como attention grabber Figura 8 Ejemplo imagen utilizada como attention grabber
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/34981
metadata.dc.subject.category: Educación
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_josé_celestino_mutis
Appears in Collections:Especialización en Educación Superior a Distancia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
kjchavezr.pdf908.67 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
kjchavezr.pdf908.67 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.