Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/36694
Title: Mapa de conocimiento de las prácticas y experiencias educativas en el uso de los medios de comunicación radial en tres instituciones educativas de la ciudad de Duitama
metadata.dc.creator: Morales Lpéz,Wilson
metadata.dc.date.created: 2020-10-05
metadata.dc.subject.keywords: Prácticas educativas .Educomunicación.Mapa de conocimiento.Uso de medios.Emisora Comunitaria.
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Proyecto de investigación
Abstract: Este estudio tuvo como propósito caracterizar las prácticas y experiencias educativas en el uso de los medios de comunicación radial en tres instituciones educativas mediante la construcción de un mapa de conocimiento, se enmarcó en una metodología de tipo cualitativo desde un enfoque etnográfico con alcance descriptivo, la población estuvo compuesta por tres Instituciones Educativas de la ciudad de Duitama, la muestra estuvo compuesta por cuatro profesores y 6 estudiantes los cuales hacen uso de la emisora comunitaria Señal Duitama 90.6. Los resultados se integran en el gráfico del mapa de conocimientos en donde se describe puntos en común y diferencia del proceso de enseñanza-aprendizaje en la educación en medios, así como la descripción de la identificación, diseño y ejecución de programas radiales en la emisora comunitaria Señal Duitama 90.6. Se concluye que la emisora comunitaria es de aprovechamiento por parte de Instituciones educativas permitiendo llevar a cabo procesos educomunicativos mediado por la radio.
Description: Anexo 1.Mapa de conocimientos Prácticas y experiencias educativas en el uso de los medios de comunicación radial en tres instituciones educativas de la ciudad de Duitama. Anexo 2,Diario de campo.Anexo 3,Consentimiento informado.Anexo 4,Guia entrevista Colectiva.Anexo 5,ÁlbUn fotográfico.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/36694
metadata.dc.subject.category: Comunicación
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_duitama
Appears in Collections:Maestría en Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
wmoralesl.pdf2.68 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.