Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/37226
Title: Estudio de preferencia de las empresas constructoras de villavicencio por las cocinas integrales.
metadata.dc.creator: Jaime Báez, Stella Roció
Saavedra Reyes, Aracely
Pérez Pérez, Armando Gustavo
metadata.dc.date.created: 2020-10-06
metadata.dc.subject.keywords: Bricocinas
Caracterización de las cocinas
Cocinas integrales
Vivienda
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: La construcción de vivienda en Colombia ha evolucionado a través del tiempo, presentándose cuatro grandes períodos: el prehispánico, el colonial, el republicano y el moderno que se prolonga hasta el presente. Cada período encierra unas características propias de la época y de la cultura en arquitectura y en equipamiento, específicamente en la cocina, sus modelos, calidades, y formas para adecuarse a las necesidades de la época y del lugar. Es así, que en la actualidad predomina el incremento de vivienda en centros urbanos alcanzando el 80% de la población total del país. Son edificios y espacios pequeños que obligan a cambios drásticos en su equipamiento. La cocina es ahora un lugar pequeño, pero de alcance social. En este orden de ideas, BRICOCINAS siendo una empresa llanera ha tenido que competir con empresas que han llegado a la región desde otros lugares, nacionales e internacionales trayendo consigo nuevas tendencias en cocinas integrales. Con base en lo dicho, el proyecto se centra en investigar: ¿Cuál es la preferencia de las empresas constructoras de Villavicencio, por las cocinas integrales ofertadas por Bricocinas, conforme a los nuevos modelos de vivienda de la ciudad? Para dar respuesta a la pregunta, el proyecto tiene como propósito: Conocer la preferencia que las empresas constructoras de Villavicencio tienen sobre las cocinas integrales para los nuevos modelos de vivienda de la ciudad. La metodología tiene un enfoque cualitativo, con diseño descriptivo, basado en un estudio investigación-acción, para comprender y resolver la problemática del mercado de las cocinas integrales orientadas a su diseño; se ha tomado como población, las empresas constructoras de vivienda de la ciudad, debido a su importancia por ser los demandantes principales de las cocinas integrales; de los cuales se eligieron 10 en forma selectiva
Description: 
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/37226
metadata.dc.subject.category: Gerencia Estratégica de Mercadeo
metadata.dc.coverage.spatial: ceres_-_boavita
Appears in Collections:Gerencia Estratégica de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
srjaimeb.pdf781.26 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.