Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/37390
Title: Aportes de las "comunidades de indagación a la calidad educativa en Colombia
metadata.dc.creator: Uribe Salinas, Jhony Esteban
metadata.dc.date.created: 2020-11-03
metadata.dc.subject.keywords: Calidad educativa
Educacion
Comunidades de indagación
Filosofía
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Monografia
Abstract: El presente trabajo de monografía, contiene las definiciones de las comunidades de indagación y su quehacer dentro de la labor educativa. Además, las conclusiones en cuanto a comunidades de indagación y aporte de estas a la calidad en la educación, lo cual, permite establecer un análisis reflexivo en torno a estos dos conceptos de modo que se pueda concluir si ha de existir de manera evidente una relación que pueda ser tomada en cuenta dentro del quehacer educativo, no solo a nivel de comunidades académicas, sino como una propuesta desde el mismo establecimiento, en aras de formar más eficientemente a los ciudadanos de hoy.
Description: No contiene anexos
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/37390
metadata.dc.subject.category: Educación, filosofía
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_medellín
Appears in Collections:Especialización en Educación Superior a Distancia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
jeuribes.pdf618 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.