Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/37926
Title: La educación virtual, un reto para los nuevos métodos de enseñanza y aprendizaje que son tendencia global para el desarrollo profesional.
metadata.dc.creator: Calderón Cuellar, Laura Valentina
metadata.dc.date.created: 2020-11-23
metadata.dc.subject.keywords: Desarrollo profesional
Enseñanza y aprendizaje
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC´s)
Educación virtual
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Monografia
Abstract: El presente documento de investigación monográfica, pretende resaltar que a nivel global la educación virtual se presenta como un gran reto, por lo que se abordan temáticas de estudio referentes a la evolución, origen, antecedentes, características, ventajas y limitaciones de la educación virtual. Además, el documento también enfatiza en el aprendizaje actual donde los estudiantes interactúan con tecnologías inteligentes, que les ayudan a tener conocimientos y aprender individualmente a su estilo de vida, sin necesidad de estar presente en cuerpo, espacio y tiempo. Por último, se plasman estrategias eficaces de algunas universidades que actualmente imparten programas de educación virtual y son reconocidas por los sistemas de calidad educativa, para comparar y proponer algunas estrategias que necesitan las instituciones que aún no se unen a impartir educación en modalidad virtual y no están al tanto del impacto que genera este tipo de educación en el desarrollo humano a nivel global, social y cognitivo.
Description: Cuadro comparativo estilo ficha documental, para el análisis de los documentos seleccionados que apoyan la presente investigación.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/37926
metadata.dc.subject.category: Ciencias de la educación.
metadata.dc.coverage.spatial: ceres_-_mariquita
Appears in Collections:Especialización en Educación Superior a Distancia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
lvcalderoncu.pdf797.12 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.