Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3793
Title: | Factores que inciden en la desatención en clases |
metadata.dc.creator: | Muñoz Serrano, Ruth Stella Catalina Quintero Castañeda, Viviana Andrea |
Publisher: | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
metadata.dc.date.created: | 2014-08-20 |
metadata.dc.language.iso: | spa |
metadata.dc.subject.keywords: | Acompañamiento Familiar Desatención en clase Núcleo familiar Educación |
metadata.dc.format.*: | pdf application/pdf |
metadata.dc.type: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Proyecto aplicado |
Abstract: | Esta investigación tuvo como objetivo presentar el estudio de los factores que inciden en la desatención en clase de los estudiantes de la sede B del instituto José Antonio Galán, jornada de la tarde, el universo estudiado fueron los estudiantes del grado primero, segundo y tercero tomando como muestra los grados primero, cinco grupos compuestos por aproximadamente 30 niños y niñas, siendo la población focal 53 estudiantes, mediante el enfoque cualitativo e investigación descriptiva y aplicando el método observacional, acompañado de una encuesta – entrevista a profesores, también se realizó encuentro con los padres de familia y seguidamente un concurso de dibujo para todos los estudiantes, encontrando como factor incidente en la desatención en clases, el familiar, seguido del factor social y el económico. |
Description: | Figuras, tablas, encuestas, planillas |
metadata.dc.source: | instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3793 |
metadata.dc.subject.category: | Pedagogía Procesos educativos |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_bucaramanga |
Appears in Collections: | Psicología |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1098740657.pdf | Tesis de Grado | 1.85 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.