Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3793
Title: Factores que inciden en la desatención en clases
metadata.dc.creator: Muñoz Serrano, Ruth Stella Catalina
Quintero Castañeda, Viviana Andrea
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2014-08-20
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Acompañamiento Familiar
Desatención en clase
Núcleo familiar
Educación
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Proyecto aplicado
Abstract: Esta investigación tuvo como objetivo presentar el estudio de los factores que inciden en la desatención en clase de los estudiantes de la sede B del instituto José Antonio Galán, jornada de la tarde, el universo estudiado fueron los estudiantes del grado primero, segundo y tercero tomando como muestra los grados primero, cinco grupos compuestos por aproximadamente 30 niños y niñas, siendo la población focal 53 estudiantes, mediante el enfoque cualitativo e investigación descriptiva y aplicando el método observacional, acompañado de una encuesta – entrevista a profesores, también se realizó encuentro con los padres de familia y seguidamente un concurso de dibujo para todos los estudiantes, encontrando como factor incidente en la desatención en clases, el familiar, seguido del factor social y el económico.
Description: Figuras, tablas, encuestas, planillas
metadata.dc.source: instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3793
metadata.dc.subject.category: Pedagogía
Procesos educativos
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_bucaramanga
Appears in Collections:Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1098740657.pdfTesis de Grado 1.85 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.