Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/38367
Title: Diagnóstico ambiental preliminar y oportunidades de prevención de la contaminación en la empresa districarnes el gran novillo en productos cárnicos
metadata.dc.creator: Betancourth Olaya, Viviana Andrea
Garzón Martínez, Margeneth
metadata.dc.date.created: 2020-03-31
metadata.dc.subject.keywords: Industria, Mitigación, Contaminantes, Aguas Residuales, Impacto Ambiental, Educación Ambiental.
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: El presente proyecto pretende contribuir con el medio ambiente aportando a la mitigación de contaminantes que actualmente las pequeñas industrias generan y no son tenidas en cuenta por las Corporaciones encargadas de hacer su respectiva inspección y control en cada Municipio y Departamento. El control de la contaminación industrial requiere de agentes participantes como: industrial, entidad de manejo ambiental, encargado de planta de tratamiento de aguas residuales, etc. que estén comprometidos para lograr el objetivo que es aportar al desarrollo sostenible del medio ambiente, de lo contrario no tendrían éxito en estas medidas. Cabe resaltar que toda agua residual con características muy diferentes de las aguas residuales domesticas deben recibir el Pretratamiento requerido, razón por la cual nos inclinamos a seleccionar la Empresa Districarnes el Gran Novillo de la Sede Ciudadela Siglo XXI, para realizar un diagnóstico ambiental de cada uno de los procesos que actualmente se llevan a cabo, identificar los diferentes impactos ambientales durante los procesos de producción, proponer de manera preliminar posibles soluciones a las problemáticas encontradas e identificar el nivel de conocimiento que maneja el personal de la empresa frente a procedimientos y normatividad ambiental.
Description: Fotografías, graficas, imágenes.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/38367
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_florencia
Appears in Collections:Ingeniería Ambiental

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
vabetancourtho.pdf11.68 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.