Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/38718
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSandoval Penagos, Ana Mercedes
dc.coverage.spatialudr_-_Cali
dc.creatorVergara Pérez, Yessica Marcela
dc.date.accessioned2020-12-30T03:51:06Z-
dc.date.available2020-12-30T03:51:06Z-
dc.date.created2020-12-24
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/38718-
dc.descriptionEntrevista, consentimiento informado, sistematización de entrevista
dc.description.abstractEsta investigación, tiene como objetivo general el de analizar los factores sociales, culturales y educativos que inciden en la vulneración de derechos de los niños, las niñas y los adolescentes en situación de discapacidad, matriculados la Fundación Instituto Infantil para la Educación especial INFES de Buenaventura, abordando el tema desde el enfoque de derechos, mediante el desarrollo de acciones encaminadas a conocer, determinar e interpretar de los factores sociales, culturales y educativos que inciden en la vulneración de derechos de los niños, las niñas y los adolescentes, así como de identificar rutas de atención que ayuden a reducir los índices de vulneración de derechos para los niños, las niñas y los adolescentes en situación de discapacidad, vinculados a esa institución.
dc.formatotros
dc.titleFactores que inciden en la vulneración de derechos de los niños, las niñas y los adolescentes en situación de discapacidad, matriculados en la fundación instituto infantil para la educación especial (infes) de buenaventura
dc.typeProyecto de investigación
dc.subject.keywordsEducación, inclusión, educación inclusiva, discapacidad, derechos, vulneración, cultura, social.
dc.description.abstractenglishThe general objective of this research is to analyze the social, cultural and educational factors that affect the violation of the rights of children and adolescents with disabilities, enrolled in the Children's Institute for Special Education INFES Foundation of Buenaventura , addressing the issue from a rights perspective, through the development of actions aimed at knowing, determining and interpreting the social, cultural and educational factors that affect the violation of the rights of children and adolescents, as well as Identify care routes that help reduce the rates of violation of rights for children and adolescents with disabilities, linked to that institution.
dc.subject.categoryEducación y Cultura
Appears in Collections:Especialización en Educación, Cultura y Política

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ymvergarap.pdf1.32 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.