Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/38782
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRozo Gutierez, Luz Mery
dc.coverage.spatialcead_-_acacias
dc.creatorCardona Vanegas, Nohemy Andrea
dc.creatorNuñez Arias, Elizabeth
dc.date.accessioned2021-01-06T06:24:06Z
dc.date.available2021-01-06T06:24:06Z
dc.date.created2020-04-07
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/38782
dc.description.abstractEl presente informe contiene el diseño del sistema de gestión de la calidad en cumplimiento a la Norma Técnica Colombiana NTC ISO 9001 de 2015 en la empresa Multiservicios Sol del Oriente SAS en el Municipio de Acacias, Meta. El cual surgió de la necesidad de la empresa al no contar con la estandarización y documentación de sus procesos. Por medio del presente proyecto se busca que la empresa obtenga mayor rendimiento en sus procesos con eficiencia y eficacia, además de obtener ventajas competitivas y mejora de su imagen frente al empresariado local y nacional. Obteniendo como resultado la adquisición de nuevos clientes y el fortalecimiento de sus procesos, mejorando así la calidad en la prestación de sus servicios y la satisfacción de sus clientes. En primera medida se hace un reconocimiento y un diagnóstico inicial, con el fin de verificar el estado actual de la compañía por consiguiente se inicia el proceso de aplicación según la norma ISO 9001 de 2015, por consiguiente, se procede a la recolección de la información, aplicación de la metodología y documentación; obteniendo como resultado el diseño del sistema de gestión de la calidad en la empresa Multiservicios Sol del Oriente SAS.
dc.formatpdf
dc.titleDiseño e Implementación del SGC Según la Norma ISO 9001:2015 en la Empresa Multiservicios Sol del Oriente S.A.S. De Municipio de Acacias, Meta.
dc.typeProyecto aplicado
dc.subject.keywordsDiseño, Sistema de Gestión, Calidad, Norma ISO 9001 de 2015.
dc.description.abstractenglishThis report contains the design of the quality management system in compliance with the Colombian Technical Standard NTC ISO 9001 of 2015 in the company Multiservicios Sol del Oriente SAS in the Municipality of Acacias, Meta. Which arose from the need of the company by not having the standardization and documentation of its processes. Through this project it is sought that the company obtain greater performance in its processes with efficiency and effectiveness, in addition to obtaining competitive advantages and improving its image in front of local and national businesses. Obtaining as a result the acquisition of new clients and the strengthening of its processes, thus improving the quality of its services and the satisfaction of its clients. In the first measure, an initial recognition and diagnosis is made, in order to verify the current state of the company, therefore, the application process is started according to the ISO 9001 standard of 2015, therefore, the information is collected , application of the methodology and documentation; obtaining as a result the design of the quality management system in the company Multiservicios Sol del Oriente SAS.
Appears in Collections:Ingeniería Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
enunezar.pdf9.59 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.