Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/39909
Title: Capítulo 2. Puntos de partida
metadata.dc.creator: Martínez Roa, Omar Gerardo
Tovar Torres, Nelly
Badillo Mendoza, Miguel Ezequiel
López, Jorge Humberto
Publisher: Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia
metadata.dc.relation: https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/3342/3330
metadata.dc.format.*: application/pdf
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Chapter
Description: Las posibles prácticas sociales y académicas en que se puede interpretar la gestión de la comunicación y la generación de nuevo conocimiento sobre este campo motivaron a los investigadores del presente trabajo. El interés se centró en indagar la relación que puede existir entre los conocimientos y productos resultantes de los trabajos de grado y posgrado de las universidades colombianas que cuentan con programas y facultades de Comunicación social, y el enfoque teórico preliminar de la Gestión de la comunicación propuesto desde la Maestría en Comunicación de la UNAD
metadata.dc.source: Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia; Gestión de la Comunicación en Colombia 2010 - 2015; 25-29
10.22490/9789586516600
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/39909
Other Identifiers: https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/3342
Appears in Collections:Libros

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.