Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/40275
Title: Diseño de un plan estratégico para implementar en la empresa Berhlan de Colombia, y lograr que esta pueda captar clientes que permitan alcanzar la meta de expandirse a nivel nacional e internacional.
metadata.dc.creator: Olmos Gamarra, Otiana
Rios Parra, Juan Esteban
metadata.dc.date.created: 2020-12-29
metadata.dc.subject.keywords: Digital
Productos
Plan estrategico
Marketing
Negocios
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: Este trabajo se realizo con el objetivo de crear un plan estratégico para aplicarlo a la empresa Berhlan de Colombia y así ayudarle a esta ,alcanzar sus metas propuestas desde sus inicios.Esta empresa lleva aproximadamente 17 años en el mercado de productos de aseo y desinfección ,al paso del tiempo a tenido un principal desafío el cual consiste en conservar sus clientes y lograr que nuevas personas puedan adquirir sus productos, es por este motivo que hemos diseñado un plan estratégico para ayudarle a lograrlo.Se espera que a través de marketing digital pueda ser viable alcanzar esta meta.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/40275
metadata.dc.subject.category: Gestión Comercial y de Negocios
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_cartagena
Appears in Collections:Tecnología en Gestión Comercial y de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
oolmosg.pdf195.23 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.