Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/40951
Title: Oportunidades de Negocios Digitales en Medio de la Pandemia Parte 2
metadata.dc.creator: Medina Ricaurte, Germán Fernando
metadata.dc.identifier.other: 93
metadata.dc.instructional.objective: Economía en Breve, un espacio para difundir los conceptos básicos de las ciencias administrativas y económicas articularlos con la realidad.
metadata.dc.date.created: 2020-09-22
metadata.dc.language.iso: es
metadata.dc.subject.keywords: Negocios
Humanidad
Satisfacción
Complejidades
Epoca
Pandemia
Necesidades
Mercados que se han adaptado
Oportunidades
metadata.dc.publisher.program: Podcast
metadata.dc.format.*: mp3
metadata.dc.type: Podcast
metadata.dc.audience.educationalevel: Pregrado
Abstract: En el este programa se trabajo un aspecto que la humanidad ha tenido que reflexionar como consecuencia de la actual circunstancia, en primer lugar, la importancia y fragilidad de la vida, labor que tiene relación con otros seres humanos y el medio ambiente. Además, las relaciones laborales, como una expresión de ser social, pueden evolucionar con el fin de optimizar el tiempo.
metadata.dc.relation.uri: https://ruv.unad.edu.co/ruvwp/programas/economia-en-breve-92-oportunidades-de-negocios-digitales-en-medio-de-la-pandemia-segunda-parte/
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/40951
metadata.dc.subject.category: Economía
Ciencias Administrativas
Mercadeo
Appears in Collections:Economía en Breve

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Economia en breve.jpegEconomía en breve128.44 kBJPEGView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.