Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/40988
Title: | Estudio de plan de ajustes razonables (PIAR) y el diseño universal para el aprendizaje (DUA): grandes herramientas que permiten la reflexión en la educación superior |
metadata.dc.creator: | Villegas Villegas, Emerson Cancino de la Hoz, Angelica Maria |
metadata.dc.date.created: | 2021-05-24 |
metadata.dc.subject.keywords: | Educación superior Discapacidad Inclusión Accesibilidad |
metadata.dc.format.*: | |
metadata.dc.type: | Monografia |
Abstract: | El proceso de investigación propuesto contextualiza el estudio de los Planes individualizados de ajuste razonables (PIAR) y el diseño universal para el aprendizaje (DUA) como dos grandes herramientas que permiten la reflexión en la educación superior en Colombia, como una parte fundamental e importante en el proceso transformador e innovador de la inclusión educativa. el eje central de la presente monografía es brindar mediante un análisis local y profundo sobre los paradigmas que existen en aspecto asistencial de la población con discapacidad en la educación superior en Colombia, que desencadene un proceso de reflexión que enriquezca los procesos de enseñanza aprendizaje en la vida universitaria y finalmente propiciar un espacio de debate en relación a la inclusión. |
Description: | Ficha de recolección de información. |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/40988 |
metadata.dc.subject.category: | Ciencias de la Educación |
metadata.dc.coverage.spatial: | udr_-_Cali |
Appears in Collections: | Especialización en Educación Superior a Distancia |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ceadcali.pdf | 480.21 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.