Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/41028
Title: Rompiendo estereotipos, la responsabilidad social empresarial un reto para la Industria Panificadora La Gitana.
metadata.dc.creator: Calderon Garcia, David
Canacuan Alvarado, Maria Isabel
Granada Agudelo, Daniela Alexandra
Osorio Peña, John Brayan
Peréz, Sandra Milena
metadata.dc.date.created: 2021-05-20
metadata.dc.subject.keywords: Código de ética
Compromiso
Responsabilidad social
RSE
Sostenibilidad
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Diplomado de profundización para grado
Abstract: La responsabilidad social empresarial es una meta o una visión a futuro para la empresa La Gitana, este modelo es empleado actualmente a nivel mundial y su principal objetivo es buscar la mejorara de las condiciones de los trabajadores y del entorno social. La Gitana es una empresa dedicada a la transformación de la materia prima es por esta razón que quieren mejorar las condiciones e implementar un modelo que les permita ser consientes y amigables con el entorno, se tendrá apoyo en el código de ética como herramienta práctica.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/41028
metadata.dc.subject.category: Administración de Empresas
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_palmira
Appears in Collections:Diplomado en Gerencia Estratégica y Responsabilidad Social Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
dagranadaa.pdf636.53 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.