Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/42727
Title: Análisis de la transformación digital en la producción de Cacao en el Municipio de San Vicente de Chucurí, Santander: un enfoque desde Green Project Managementx.
metadata.dc.creator: Villarreal López, Diego Esteban
metadata.dc.date.created: 2021-10-11
metadata.dc.subject.keywords: Agricultura, Cacao, Cambio Climático, Competitividad, Desarrollo sostenible, , Tecnologías de la Información y las Comunicaciones,.
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Monografia
Abstract: En el presente trabajo se realizó el diseño de un modelo de digitalización agrícola para la producción de Cacao en el Municipio de San Vicente de Chucurí, Santander. Partiendo del análisis del uso de las nuevas tecnologías, la formulación de proyectos verdes y la gestión de los interesados, como método para contrarrestar los efectos del cambio climático en la agricultura. Con el diseño del modelo se pretende brindar una herramienta para contribuir a mejorar las condiciones de bienestar de los agricultores y la seguridad alimentaria respecto a la producción del cacao bajo los parámetros de la gerencia de proyectos. Para lograr lo anterior se realiza un análisis de la evolución de la productividad agropecuaria bajo el uso de las nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC´s) y análisis de su transición hacia la era digital maximizando, innovando y mejorando las capacidades técnicas y de competitividad en el incremento de la producción agropecuaria.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/42727
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_bucaramanga
Appears in Collections:Maestría en Gerencia de Proyectos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
devillarreallpdf815.17 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.