Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/42864
Title: | Capítulo 4. Factores académicos asociados a la permanencia |
metadata.dc.creator: | Chaves Torres, Anívar Ceballos Villada, Zeneida |
Keywords: | autonomía;interacción;recursos tecnológicos;estudiante;educación a distancia;recursos educativos;autoregulación |
Publisher: | Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
metadata.dc.relation: | https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/5072/4871 |
metadata.dc.format.*: | application/pdf |
metadata.dc.type: | info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Chapter |
Description: | En este capítulo se presentan los factores académicos asociados a la permanencia de los estudiantes. Entre ellos se encuentran los siguientes: interacción entre estudiantes y docentes, acompañamiento por parte del docente, tutoría y asesoría, realimentación y el papel que desempeña el docente tutor. |
metadata.dc.source: | Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia; Educación superior a distancia y permanencia estudiantil; 130 - 188 |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/42864 |
Other Identifiers: | https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/5072 |
Appears in Collections: | Libros |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.