Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/42991
Title: Las inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje: didáctica para cursos medidos por tecnologías
metadata.dc.creator: Verney Latorre, Clara Tatiana
Paredes Rosales, Claudia Andrea
Vélez Pombo, Mercedes Cecilia
Estupiñán Sánchez, Emilse
Tolosa Rada, Laura Gisella
Casas Segura, Juan Carlos
Keywords: docentes;psicología
Publisher: Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia
metadata.dc.relation: https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/5340/5153
metadata.dc.format.*: application/pdf
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
In
Description: Este libro presenta los resultados del trabajo de investigación desarrollado por cuatro docentes y un estudiante del programa de Psicología a partir de un interés colectivo de indagar sobre el perfilde la inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje desde bases neuropsicológicas que favorezcan el aprendizaje de los estudiantes del programa, quienes pertenecen a tres momentos diferentes del proceso formativo (inicial - intermedio - final).
metadata.dc.source: Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia; Las inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje; 1 - 27
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/42991
Other Identifiers: https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/5340
Appears in Collections:Libros

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.