Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/42992
Title: Capítulo 1. El problema de investigación
metadata.dc.creator: Verney Latorre, Clara Tatiana
Paredes Rosales, Claudia Andrea
Vélez Pombo, Mercedes Cecilia
Estupiñán Sánchez, Emilse
Tolosa Rada, Laura Gisella
Casas Segura, Juan Carlos
Keywords: docentes;psicología
Publisher: Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia
metadata.dc.relation: https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/5341/5154
metadata.dc.format.*: application/pdf
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Chapter
Description: La educación no es un proceso estático, ya que se encuentra en constante evolución al igual que los procesos que están relacionados con el aprendizaje de cada individuo. Lo anterior, conlleva a desarrollar un planteamiento desde las pedagogías y didácticas en educación superior acorde con las necesidades contextuales y educativas de los estudiantes teniendo en cuenta las herramientas que ofrece la tecnología.
metadata.dc.source: Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia; Las inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje; 28 - 35
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/42992
Other Identifiers: https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/5341
Appears in Collections:Libros

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.