Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/42992
Title: | Capítulo 1. El problema de investigación |
metadata.dc.creator: | Verney Latorre, Clara Tatiana Paredes Rosales, Claudia Andrea Vélez Pombo, Mercedes Cecilia Estupiñán Sánchez, Emilse Tolosa Rada, Laura Gisella Casas Segura, Juan Carlos |
Keywords: | docentes;psicología |
Publisher: | Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
metadata.dc.relation: | https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/5341/5154 |
metadata.dc.format.*: | application/pdf |
metadata.dc.type: | info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Chapter |
Description: | La educación no es un proceso estático, ya que se encuentra en constante evolución al igual que los procesos que están relacionados con el aprendizaje de cada individuo. Lo anterior, conlleva a desarrollar un planteamiento desde las pedagogías y didácticas en educación superior acorde con las necesidades contextuales y educativas de los estudiantes teniendo en cuenta las herramientas que ofrece la tecnología. |
metadata.dc.source: | Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia; Las inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje; 28 - 35 |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/42992 |
Other Identifiers: | https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/5341 |
Appears in Collections: | Libros |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.