Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/44475
Title: Sistema integral de gestión para el control y monitoreo de accesos a empleados de la empresa Autorally en un entorno web
metadata.dc.creator: Tovar Ramirez, Mayra Astrid
metadata.dc.date.created: 2021-12-19
metadata.dc.subject.keywords: Aplicación, Web, Logueo, Deslogueo, Culturización, Automotor, Instructor.
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: Este proyecto se centra en el diseño de un sistema web para el C.E.A. Academia técnica de automovilismo AUTORALLY, ratificada como Centro de Enseñanza Automovilística. Cuenta con una extensa trayectoria desde el año 1998 cuando mediante Resolución 2495 del mismo año presta sus servicios en la ciudad de Neiva - Huila, y centrando todos sus esfuerzos en pro de la seguridad vial y la culturización de los usuarios de la vía, por esta razón coloca a disponibilidad de todo el pueblo huilense y sur de Colombia el más completo parque automotor, personal idóneo e infraestructura administrativa para la satisfacción de nuestros clientes. En la empresa Autorally CEA. Se realizó un detallado análisis en los procesos de los horarios de trabajo evidenciando faltas en el cumplimiento de la jornada laboral establecida por el empleador según las condiciones y requerimientos de sus contratos laborales. Se evidencia que los trabajadores, llegan tarde a cumplir con sus labores diarias esto genera atrasos para los alumnos, en el caso de los instructores de campo. Para el personal de oficina ocasiona pérdidas de potenciales clientes y soluciones inmediatas a los alumnos ya inscritos. Para dar solución a la problemática se requiere el desarrollo de un sistema web embebido en lenguaje de programación php, y base de datos en mysql, el cual permita por medio de un entorno grafico la toma de información, que posteriormente va a ser almacenada en una base de datos, que podrá ser consultada en cualquier momento.
Description: Anexo A Manual operativo (Manual de administrador, Manual de usuario) Formato PDF. Anexo B RAE PROYECTO_GRADO Formato PDF.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/44475
metadata.dc.subject.category: Programacion, diseño web, base de datos.
metadata.dc.coverage.spatial: ccav_-_neiva
Appears in Collections:Ingeniería de Sistemas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ma10tov521.pdf1.38 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.