Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/46204
Title: | Ponencias e - comunidad |
metadata.dc.creator: | Triana, María del Pilar Belalcázar Valencia, John Gregory Pérez Rueda, Nashly Giovanna Molano Valdés, Uliana Zambrano Navarrete, Jorge Andrés Rodríguez Cañón, Jenny Alexandra Páez Barón, Edwin Manuel Corredor Camargo, Emma Sofía Rojas Cárdenas, Horacio Fonseca Carreño, Jorge Armando Rodríguez, Ángel Alejandro Camelo Quintero, Elber Fernando Camacho Briñez, Raúl Sepúlveda López, Jheimer Julián Cortés Algeciras, Wcdaly Chamorro Viveros, Diego Rosendo Aranzazu, Lida Consuelo |
Keywords: | aprendizaje;participación;práctica;escenarios;permanencia;lugar de la docencia;arte;espacio público;sistematización;curaduría colaborativa;educación;interpretación;acompañamiento humanizado;primera matrícula;ajuste de contenidos;mensajes motivadores;rescate;red de tutores;práctica profesional;prácticas emergentes;Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC);teoría – práctica;sociedad del conocimiento, aprendizaje situado;comunidad;desarrollo;sostenible;empoderamiento;innovación pedagógica;investigación pedagógica;práctica pedagógica;retención;universidad abierta;herramientas;digitales;TIC;virtual;social;alianza internacional;agroforestería;víctimas;pacifico nariñense |
Publisher: | UNAD |
metadata.dc.relation: | https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/5232/4969 |
metadata.dc.format.*: | application/pdf |
metadata.dc.type: | info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares |
Description: | La presente ponencia expone las estrategias y el nivel de análisis que se ha venido desarrollando a las prácticas pedagógicas y didácticas implementadas dentro del curso de Práctica de la Maestría de Psicología Comunitaria, señalando los diversos escenarios de aprendizaje desplegados y que constituyen la razón por la cual pensar como el aprendizaje-participación y permanencia, y el lugar de la docencia son comprendidos como la base sobre la cual se funda pensar-nos la universidad como proyecto de aprendizajes colectivos que incidan en la cualificación de la práctica docente. |
metadata.dc.source: | Memorias; Coloquio Unadista de Experiencias ¨Pedagógicas Innovadoras en Educación a Distancia y Virtual.; 277 - 375 2590-4779 |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/46204 |
Other Identifiers: | https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/5232 |
Appears in Collections: | Memorias |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.