Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/46204
Title: Ponencias e - comunidad
metadata.dc.creator: Triana, María del Pilar
Belalcázar Valencia, John Gregory
Pérez Rueda, Nashly Giovanna
Molano Valdés, Uliana
Zambrano Navarrete, Jorge Andrés
Rodríguez Cañón, Jenny Alexandra
Páez Barón, Edwin Manuel
Corredor Camargo, Emma Sofía
Rojas Cárdenas, Horacio
Fonseca Carreño, Jorge Armando
Rodríguez, Ángel Alejandro
Camelo Quintero, Elber Fernando
Camacho Briñez, Raúl
Sepúlveda López, Jheimer Julián
Cortés Algeciras, Wcdaly
Chamorro Viveros, Diego Rosendo
Aranzazu, Lida Consuelo
Keywords: aprendizaje;participación;práctica;escenarios;permanencia;lugar de la docencia;arte;espacio público;sistematización;curaduría colaborativa;educación;interpretación;acompañamiento humanizado;primera matrícula;ajuste de contenidos;mensajes motivadores;rescate;red de tutores;práctica profesional;prácticas emergentes;Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC);teoría – práctica;sociedad del conocimiento, aprendizaje situado;comunidad;desarrollo;sostenible;empoderamiento;innovación pedagógica;investigación pedagógica;práctica pedagógica;retención;universidad abierta;herramientas;digitales;TIC;virtual;social;alianza internacional;agroforestería;víctimas;pacifico nariñense
Publisher: UNAD
metadata.dc.relation: https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/5232/4969
metadata.dc.format.*: application/pdf
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo revisado por pares
Description: La presente ponencia expone las estrategias y el nivel de análisis que se ha venido desarrollando a las prácticas pedagógicas y didácticas implementadas dentro del curso de Práctica de la Maestría de Psicología Comunitaria, señalando los diversos escenarios de aprendizaje desplegados y que constituyen la razón por la cual pensar como el aprendizaje-participación y permanencia, y el lugar de la docencia son comprendidos como la base sobre la cual se funda pensar-nos la universidad como proyecto de aprendizajes colectivos que incidan en la cualificación de la práctica docente.
metadata.dc.source: Memorias; Coloquio Unadista de Experiencias ¨Pedagógicas Innovadoras en Educación a Distancia y Virtual.; 277 - 375
2590-4779
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/46204
Other Identifiers: https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/5232
Appears in Collections:Memorias

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.