Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/47955
Title: Diseño de una aplicación móvil que permita la gestión y administración en el proceso de oferta y demanda de tiquetes virtuales de la terminal de transportes del municipio de Tame – Arauca
metadata.dc.creator: Soto Rojas, Cristian Jose
Robles Rojas, Jorge Alonso
metadata.dc.date.created: 2021-12-08
metadata.dc.subject.keywords: Aplicación móvil, terminal transporte Tame, tiquetes xx virtuales, diseño de aplicaciones, análisis de sistemas.
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: Realizar el diseño de una aplicación móvil, la cual estará enfocada en mejorar el servicio que presta actualmente el terminal de transporte de Tame. La finalidad de esta será la venta de tiquetes de forma virtual, agilizando así el tiempo y mejorando el servicio, dando nuevas posibilidades para la adquisición de pasajes y estando a la vanguardia de las nuevas tecnologías. El diseño de la aplicación móvil deberá contar con una interfaz sencilla que facilite el correcto uso por parte del usuario, deberá permitir que se puedan realizar pagos virtuales de forma segura, a su vez se podrá gestionar el cargue de información previa por parte de los proveedores del servicio. Aunque en el mercado ya existen aplicaciones similares como la que se pretende diseñar, esta cuenta con un factor diferencial y es la personalización a las necesidades establecidas en la terminal de transportes terrestres de Tame. En el análisis y diseño de la aplicación se desea incorporar módulos para las empresas registradas en el terminal, donde puedan gestionar los horarios, rutas, valor de los tiquetes, asignación de vehículos y conductores, además los usuarios podrán visualizar las ofertas presentadas por los proveedores del servicio donde se visualice el tipo de vehículo y ficha del conductor, permitiendo que el usuario final pueda evaluar el servicio prestado. Este análisis y diseño está enfocado en el desarrollo de una aplicación que sea amigable y completa, además debe ser una opción que ayude a los usuarios a mejorar los tiempos de desplazamiento y que tenga a su disposición una herramienta, que le permita verificar las diferentes opciones que ofrece el terminal de transportes de Tame para el desplazamiento que necesite realizar.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/47955
metadata.dc.subject.category: Ingeniería de Sistemas
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_yopal
Appears in Collections:Ingeniería de Sistemas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
trabajogrado.pdf3.25 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.