Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/48670
Title: Aplicación de la Responsabilidad Social Empresarial frente a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias de clientes de la empresa Cadelmetal Inox del municipio de Soacha Cundinamarca durante el primer semestre de 2022.
metadata.dc.creator: Rodas Romero, Richard Gentino
Rodríguez Jiménez, Sandra Patricia
Acosta García, Carolina
Mahecha Rodríguez, Andrés Felipe
Nieto Simancas, Yeison Alejandro
metadata.dc.date.created: 2022-05-21
metadata.dc.subject.keywords: Clientes
Impacto
Norma ISO 26000
Peticiones
Quejas
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Curso de Profundización
Abstract: En esta investigación se abordaron los factores que impactaron fuertemente a la empresa Cadelmetal Inox ubicada en la zona industrial de Soacha- Cundinamarca. Se pudo evidenciar la problemática que venía afectando la organización: el bajo nivel de respuesta eficiente frente a las peticiones, quejas, reclamos de los clientes (PQRS), lo que permitió que se diseñaran los objetivos y las estrategias de marco lógico, con los Stakeholders que son las partes relacionadas directamente y que aportan significativamente a la organización, estos son los grupos de personas que pudieron sufrir afectaciones por las actividades de la empresa. Se propuso como herramienta para la recolección de información el mecanismo de la encuesta lo que permitió analizar razonamientos de la norma ISO 26000. Se desarrolló un mapa estratégico con herramientas basadas en el plan de mejora para la empresa Cadelmetal Inox, y además se logró un análisis de las alternativas de solución y resolución del problema central detectado con un desarrollo de los objetivos trazados orientados en capacidades empresariales que favorecieron alternativas de solución y respuesta para la compañía. Con el proyecto se pretendió conocer y diagnosticar la organización, cumpliendo la RSE, donde se destacó la solución del problema central.
Description: Anexo A. Enlace al Código de Ética de la empresa CADELMETAL INOX https://app.bookcreator.com/read/library/-N0Jdy9t5YLKQSxL2bBC/JaqKRWXRyiMNHx2zQS9eA5pgbba2/pwooaFhgSYuvXVl7kzam1g/kqdMAht_SdW6v5BRf2HcHw Código de invitación Book Creator H6C2VFW Anexo B. Formato de Recolección de Información Enlace: https://docs.google.com/forms/d/1gDm4Zjl47u5HTWhi9Kk71yYW2qo67sEwFNYNr7vdozo/edit
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/48670
metadata.dc.subject.category: Administración de empresas
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_josé_acevedo_y_gómez
Appears in Collections:Diplomado en Gerencia Estratégica y Responsabilidad Social Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
rgrodasr.pdf1.68 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.