Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/48989
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHurtado, Henry
dc.coverage.spatialceres_-_la_plata
dc.creatorBarrera Andrade, Ayda Alejandra
dc.creatorPena Peña, Ermilson
dc.creatorOrdoñez, Martha Liliana
dc.creatorEsneda Figueroa, Yudi
dc.creatorHernández Osorio, Fray
dc.date.accessioned2022-06-01T22:53:15Z
dc.date.available2022-06-01T22:53:15Z
dc.date.created2022-05-01
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/48989
dc.descriptionAnexo A. Enlace al Código de Ética 45 Anexo B. Tabla 4. Formato de Recolección de Información 45
dc.description.abstractLa responsabilidad social empresarial, enmarca las nuevas formas de mercado, por medio de ella podemos identificar que la responsabilidad social empresarial busca de manera significativa resaltar el valor social y ambiental que tiene la empresa frente a sus desarrollo y crecimiento económico. En esta oportunidad podemos visualizar una Pymes del departamento del Huila, la cual actualmente es una de las empresas más grande del departamento y quien brinda sustento a más de 1200 familias en los municipios de Neiva, Garzón, Pitalito, La Plata y el departamento de Boyacá donde hace presencia con el sistema de saludo por medio de la EPS. De esta manera podemos analizar la responsabilidad social empresarial como una alternativa que permite no solo contribuir a la economía de las familias de sus empleados, sino que a su vez brinda alternativas que permiten mejorar la calidad de vida de muchas personas de la región por medio de programas y beneficios acordes a la misión y visión de la empresa. Palabras claves, (Administración, responsabilidad, social, empresarial.)
dc.formatpdf
dc.titleEstrategias, políticas y procedimientos en la responsabilidad social empresarial – Caja de Compensación del Huila
dc.typeCurso de Profundización
dc.subject.keywordsAdministración
dc.subject.keywordsEmpresarial
dc.subject.keywordsPrograma
dc.subject.keywordsRecolección
dc.subject.keywordsVisión
dc.description.abstractenglishCorporate social responsibility frames the new market forms, through it we can identify that corporate social responsibility significantly seeks to highlight the social and environmental value that the company has against its development and economic growth. In this opportunity we can see a SME from the department of Huila, which is currently one of the largest companies in the department and who provides support to more than 1,200 families in the municipalities of Neiva, Garzón, Pitalito, La Plata and the department of Boyacá. where it is present with the greeting system through the EPS. In this way we can analyze corporate social responsibility as an alternative that allows not only to contribute to the economy of the families of its employees, but also provides alternatives that improve the quality of life of many people in the region through programs and benefits consistent with the mission and vision of the company. Keywords, (Administration, responsibility, social, business.)
dc.subject.categoryAdministración de empresas
Appears in Collections:Diplomado en Gerencia Estratégica y Responsabilidad Social Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
aabarreraa.pdf550.11 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.