Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/52560
Title: | Informe de avances prueba de habilidades practicas |
metadata.dc.creator: | Percia Blanco, Oswaldo Enrique |
metadata.dc.date.created: | 2022-11-19 |
metadata.dc.subject.keywords: | Topología, escenario, switch, Reuter, IPv2, IPv3, IPv4, Ipv6, consola, network. |
metadata.dc.format.*: | |
metadata.dc.type: | Diplomado de profundización para grado |
Abstract: | Este documento está desarrollado en base a opción de grado de la facultad ingeniería electrónica, de la universidad abierta y a distancia. Desarrollaremos las rutas del planteamiento para fortalecer habilidades y ejecutar las prácticas de habilidades CCNP, teniendo como escenario un protocolo de simulaciones que ejecutaremos gracias a las herramientas GNS3, donde plantearemos los montajes y la manipulación de las topologías utilizando el protocolo IOS de los dispositivos CISCO. Los escenarios proponen, configurar un método de simulaciones de redes creando una topologia de enrutamientos, esto va orientado a la programación del sistema de dispositivos existente en las actividades; en el laboratorio del escenarios, adoptaremos un planteamiento básico de conmutación de redes de programación, teniendo como adaptadores programables, como son; swicht, routers y PC, estos dispositivos en interconexiones crean un sistema electrónico de comunicación, implementando un conjunto de funcionalidades mediante interfaces del programa, esto nos da una solución de respuestas logrando proporcionar acceso de verificación, con el objetivo de monitorear el estado de ejecución y configuración del sistema. |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/52560 |
metadata.dc.subject.category: | Redes y telecomunicaciones |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_barranquilla |
Appears in Collections: | Diplomado de Profundización CISCO CCNP |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Oeperciab.pdf | 3.59 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.