Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/52668
Title: Caminando por Nuestra Tierra #37 - Día de la Tierra
metadata.dc.creator: Grismaldo, Ana Mónica
metadata.dc.identifier.other: Programa 37
metadata.dc.instructional.objective: Un espacio diseñado por el programa de comunicación social del CEAD Arbeláez con el fin de generar conciencia sobre el manejo y la protección del medio ambiente y los recursos naturales.
metadata.dc.date.created: 2013-04-25
metadata.dc.language.iso: es
metadata.dc.subject.keywords: Efecto invernadero, Día de la Tierra, desforestación, tala, reforestación, extinción de especies, recursos renovables, recursos no renovables.
metadata.dc.relation: Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades - ECSAH
metadata.dc.publisher.program: Comunicación Social
metadata.dc.type.software: Otros
metadata.dc.format.*: mp3
metadata.dc.type: Podcast
metadata.dc.instructional.method: Ejercicio que fomentan el desarrollo de competencias
metadata.dc.audience.educationalevel: Pregrado
Abstract: Empieza a pensar en diferentes formas de honrar y celebrar nuestro planeta, ya sea planeando una caminata al aire libre, limpiando la basura o usando productos más ecológicos. Hoy, el Día de la Tierra no solo tiene como objetivo crear conciencia sobre los problemas ambientales, sino que también se ha convertido en un momento popular para que muchas comunidades se reúnan para limpiar la basura, plantar árboles o simplemente reflexionar sobre la belleza de la naturaleza. Por supuesto, el Día de la Tierra no es solo un día para pensar en cuestiones ambientales. Ahora es el momento de celebrar nuestro planeta y tomar medidas para ser amable con él durante todo el año.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/52668
metadata.dc.subject.category: Medio Ambiente Educación Ambiental
metadata.dc.coverage.spatial: Colombia
metadata.dc.coverage.department: Bogotá
Appears in Collections:Caminando por Nuestra Tierra

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CAMINANDO-01.jpg187.83 kBJPEGView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.