Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/52704
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHurtado, Henry
dc.coverage.spatialccav_-_neiva
dc.creatorSantana Murillo, Cesar Augusto
dc.creatorPerdomo Rodriguez, Yeiny Daniela
dc.creatorTorres Mompotes, Mercedes
dc.date.accessioned2022-12-01T04:11:33Z
dc.date.available2022-12-01T04:11:33Z
dc.date.created2022-11-26
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/52704
dc.descriptionApéndice A: Formato de preguntas entrevista, Apéndice B: Fotografías de referencia droguería San Mateo(Fachada,Interior,Estanterías,Sistema de reciclaje).
dc.description.abstractLa droguería San Mateo es un establecimiento comercial farmacéutico ubicado en La Plata, Huila y que lleva más de 5 años en el mercado brindado servicios a la comunidad, si bien es una empresa solida en el mercado no cuenta con un modelo de gestión de Responsabilidad Social Empresarial. Es así que el objetivo del presente trabajo es primero mostrar las evidencias que nos llevaron a determinar que la empresa no contaba con un modelo de gestión de RSE y segundo presentar el modelo de RSE propuesto modelo para dicho establecimiento. Este modelo se estableció a través de una seria de entrevistas al personal que hace parte de la organización y analizando en cuales de las siete materias fundamentales que componen la ISO:26000 la empresa presentaba fortalezas y/o debilidades. Posteriormente y con la información recolectada se elaboró un árbol de problemas y un árbol de objetivos para así obtener el mapa estratégico y establecer el plan de mejoramiento.
dc.formatpdf
dc.titleGerencia estratégica y responsabilidad social de la droguería San Mateo
dc.typeDiplomado de profundización para grado
dc.subject.keywordsISO:26000
dc.subject.keywordsModelo de gestión
dc.subject.keywordsOperación
dc.subject.keywordsPlaneación estratégica
dc.subject.keywordsStakeholders
dc.description.abstractenglishSan Mateo drugstore is a commercial pharmaceutical establishment located in La Plata, Huila and that has been in the market for more than 5 years providing services to the community, although it is a solid company in the market it does not have a Social Responsibility management model business. Thus, the objective of this paper is first to show the evidence that led us to determine that the company did not have a CSR management model and secondly to present the proposed CSR model for said establishment. This model was established through a series of interviews with personnel that are part of the organization and analyzing in which of the seven fundamental subjects that make up ISO:26000 the company had strengths and/or weaknesses. Subsequently, and with the information collected, a problem tree and an objectives tree were elaborated in order to obtain the strategic map and establish the improvement plan.
dc.subject.categoryEconomía
dc.subject.categoryAdministración
Appears in Collections:Diplomado en Gerencia Estratégica y Responsabilidad Social Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
casantanam.pdf1.54 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.