Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/52851
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHurtado, Henry
dc.coverage.spatialcead_-_pitalito
dc.creatorPolanco Torres, Oscar Andrés
dc.creatorGuzmán Triana, Lina Marcela
dc.creatorGuzmán Triana, Ana Katherine
dc.creatorVillamil, Xiomara
dc.creatorSolis, Mario Esteban
dc.date.accessioned2022-12-03T18:52:36Z
dc.date.available2022-12-03T18:52:36Z
dc.date.created2022-11-25
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/52851
dc.description.abstractLa profundización en gerencia estratégica y responsabilidad social empresarial que mediante el desarrollo del trabajo se desprende la formulación del plan estratégico a partir de la interacción con los pilares principales del modelo ISO 26000 en la microempresa FAYENS, a fin de garantizar una trazabilidad sostenible en el tiempo se amplía en el siguiente documento, pasamos por la conceptualización, profundización, aplicación, análisis y planteamiento estratégico de manera integral a la microempresa seleccionada. En la presente actividad, trabajaremos la construcción y estructuración de los pilares anteriormente descritos, es por ello que se abordará temáticas inculcadas en el desarrollo de las guías del diplomado de profundización en gerencia estratégica y responsabilidad social empresarial, donde los aportes de sus integrantes permitieron estructurar el siguiente documento presentado. Como opción de grado se aplica el desarrollo de guías que en su temática se abordaron temas de pensamiento estratégico, responsabilidad social empresarial – RSE, Gobierno corporativo, producción limpia, consumo sostenible, así como se amplía su marco institucional, matriz de marco lógico, Stakeholders encontrados además su mapa estratégico y finalmente el plan de acción y seguimiento para la microempresa seleccionada y que en el siguiente trabajo se desean profundizar.
dc.formatpdf
dc.titleGerencia estratégica y responsabilidad social empresarial FAYENS
dc.typeDiplomado de profundización para grado
dc.subject.keywordsConsumo sostenible
dc.subject.keywordsMarco institucional
dc.subject.keywordsPensamiento estratégico
dc.subject.keywordsProducción limpia
dc.subject.keywordsStakeholders
dc.description.abstractenglishThe deepening of strategic management and corporate social responsibility that through the development of the work reveals the formulation of the strategic plan from the interaction with the main pillars of the ISO 26000 model in the FAYENS microenterprise, in order to guarantee sustainable traceability over time. It is expanded in the following document, we go through the conceptualization, deepening, application, analysis and strategic approach in an integral way to the selected microenterprise. In this activity, we will work on the construction and structuring of the previously described pillars, which is why we will address issues instilled in the development of the guides for the deepening diploma in strategic management and corporate social responsibility, where the contributions of its members allowed structuring the following document submitted. As a degree option, the development of guides is applied, which in its theme addresses issues of strategic thinking, corporate social responsibility - CSR, corporate governance, clean production, sustainable consumption, as well as expanding its institutional framework, logical framework matrix, Stakeholders. also found its strategic map and finally the action and monitoring plan for the selected microenterprise and that in the following work they want to deepen.
dc.subject.categoryAdministración de empresas
Appears in Collections:Diplomado en Gerencia Estratégica y Responsabilidad Social Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
oapolancot.pdf987.77 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.